Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Twitter venderá publicidad
15 de abril de 2010 por DnZapping (Publicidad)

Twitter desveló el martes su intención de vender publicidad:

1. La publicidad se generará en base a las palabras claves de búsqueda.
2. Sólo habrá un anuncio por página, con un pequeño texto indicando que el tweet es patrocinado. Aparecerá como primer resultado de la búsqueda.
3. Los anunciantes pagarán por CPM.

Hay empresas como Best Buy, Virgin America, Starbucks y Bravo que se han mostrado interesadas en esta forma de marketing.

Twitter medirá el impacto según 9 factores, incluyendo el número de personas que ha visto el post, el número personas que ha respondido o el número de clicks. Si un post no alcanza el umbral de impacto establecido por Twitter, el anunciante no tendrá que pagar por él y los usuario nos lo volverán a ver.

Aunque los anunciantes pagarán por CMP, es problable que Twitter establezca otros esquemas de pago en función de la interacción de los usuarios.

En una fase posterior Twitter planea poner post patrocinados en los hilos de Twitter, sin que medie una búsqueda.

Estos ingresos unidos a los 25$ millones anuales que recibirá en virtud de sus acuerdos con Google y Microsoft pueden convertir a Twitter en una máquina de hacer dinero.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: