Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Twitter generará beneficios
22 de diciembre de 2009 por DnZapping (Publicidad)

Según informa Bloomberg News, Twitter generará 25$ millones al año gracias a sus acuerdos con Google (15$ millones) y Microsoft-Bing (10$ millones) consistentes en la aparición de estos mensajes en ambos buscadores. Los términos de los acuerdos no se han hecho públicos.

Esto permitirá a Twitter generar un pequeño beneficio en 2009. La empresa de San Francisco, fundada en 2006 (origen de Twitter), tiene unos 105 empleados y sus costes operativos se estiman entre los 20 y 25 millones de dólares. El pasado Septiembre Twitter recaudó 100$ millones en la tercera ronda de captación de capital, totalizando 155$ millones desde su creacion.

Por cierto, llama la atención que todos los actores principales se pongan de acuerdo en una cosa, la opacidad: Biz Stone, cofundador de Twitter, ha declinado hacer comentarios sobre las finanzas de la empresa. Jane Penner, portavoz de Google, y Pete Wootton, portavoz de Microsoft, han declinado hacer comentarios.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Un Comentario

  1. La única posible sombra que se podía hacer sobre un servicio tan útil y espectacular cómo Twitter era si llegaría a beneficios. Habiendo despejado esa duda, no queda más por ver que el aumento de importancia y de uso de la aplicación de microblogging más popular.
    Veremos mucho twitter por tiempo.

Comentar: