Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Social.com vendido por 2.600.000 dólares
8 de julio de 2011 por DnZapping (Ventas)

El contrato para vender social.com por 2.6 millones de dólares ha sido gestionado por John Mauriello de Moniker.com y Cyntia King de Marksmen Inc.. Ron Jackson ha confirmado esta semana la venta, que es la más alta en lo que va de año, seguida por DomainName.com que fue vendido en Mayo por 1 millón de dólares.

Social.com recibió una puja de 2.5$ millones en la subasta de DOMAINfest Barcelona, pero no alcanzó el precio de reserva, que estaba en el rango de 5$ millones o más.
 
El vendedor, un cliente de Marksmen, decidió aceptar la oferta de un comprador del Reino Unido en la post-subasta por valor de 2.6 millones.

Algunos clientes Marksmen, que ofrece servicios de protección de propiedad intelectual, han acumulado valiosos dominios a lo largo de los años, y a veces deciden liquidarlos cuando no tienen planes para ellos. Para esos dominios Marksmen tiene la web NameQuiver.com.

Noticias Relacionadas
  • No hay.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Un Comentario

  1. [...] Social.com [...]

Comentar: