Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Los SEO-Farsantes
27 de marzo de 2009 por DnZapping (SEO)

El genial SEO David Fernández ha escrito un interesante artículo sobre los SEO Farsantes. Los divide en tres categorías:

1) Los que ofrecen los primeros lugares de keys -da igual que sean competidas o no- por 4 duros. Cuando después de tiempo no consiguen los resultados explican que realmente se referían a la indexación, es decir que la página aparezca en Google, aunque sea en la posición 900.

2) Los que tratan de saber e imponer lo que le conviene al cliente.
Es cierto que si quiero posicionar una key complicada he de pagar por ello, pero aquello de desviar la atención a palabras que no busca casi nadie es una sonrisa del cliente y un enfado al día siguiente cuando ve que el tráfico no ha subido.

3) Los que no te prometen humo asegurando que trabajan con “grandes empresas” sin especificar -aludiendo al contrato de confidencialidad que no les deja revelar sus clientes- o que son complicadas de comprobar, o se atribuyen resultados que no son suyos.
Un SEO se encarga de muchas tareas: desde la optimización, estudio de keys objetivo, búsquedas extendidas y subsidiarias, link-building, hasta las vigilancia de resultados, retro-alimentación, detención de contra-acciones de competencia, etc. Algunos pueden especializarse en una sola tarea como la búsqueda de enlaces, investigación u optimización de contenidos, o realizar todas a la vez.

Los SEOs serios no venden humo, sino resultados. La lectura del Artículo completo no será una pérdida de tiempo, sino todo lo contrario.

Noticias Relacionadas
  • No hay.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

2 Comentarios

  1. Thanks , I have recently been looking for information about this topic for ages and yours is the best I have found out till now.
    But, what concerning the conclusion? Are you sure in regards to the supply?

  2. I loved as much as you’ll receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored subject matter
    stylish. nonetheless, you command get got an impatience over
    that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come further formerly again since exactly the
    same nearly very often inside case you shield
    this hike.

Comentar: