Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Rick Schwartz se asocia para desarrollar Widgets.com
17 de marzo de 2009 por DnZapping (Desarrollo)

"Poseer el dominio te da el PODER de decidir qué contenido quieres poner. Puedes montar un megaportal o simplemente dejarlo en parking porque esto último no requiere tiempo"

Rick Schwartz se ha asociado con Gigya para lanzar una web en Widgets.com, dominio que había intentado vender previamente. La web pretende promocionar el producto de Gigya Wildfire, que permite facilitar a los usuarios la instalación de widgets en blogs, redes sociales, aplicaciones de escritorio, etc.

Wildfire tiene una audiencia de 180 millones de visitas y más de mil millones de impresiones de widgets mensuales. Los detalles del acuerdo no se han hecho públicos.

Según Rick, ha elegido a Gigya por "ser una plataforma y red de distribución líder en el ecosistema de los widgets. Tienen un gran conocimiento de cómo los widgets pueden ayudar a generadores de contenidos, anunciantes y usuarios finales."

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: