Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Red.es entrevista a Julio Alonso: los blogs
19 de marzo de 2010 por DnZapping (Entrevistas)

Red.es ha entrevistado a Julio Alonso, fundador de Weblogs S.L.:

"La estructura de nuestro equipo editorial, con una red de 200 bloggers que colaboran mensualmente en nuestras publicaciones y que están desperdigados por toda la geografía española tiene mucho sentido."

"Trabajar así te permite reducir fuertemente costes, te permite llegar a talento que vive fuera de las grandes ciudades y también compatibilizar horarios y rutinas de trabajo distintos."

"Nosotros tenemos un buen número de bloggers que viven sólo de esto o que, teniendo otra fuente de ingresos, su trabajo en el blog es su ingreso principal. Pero también es verdad que la mayoría de nuestros bloggers sólo hacen esto como una ocupación parcial y no viven exclusivamente de ello.."

"Los blogs estuvieron unos años en el candelero como "lo más de lo más". Esa época ha pasado. La época en la que los chavales de 15 años se abrían un blog para contar sus farras a sus amigos pasó. Ahora eso se hace mucho mejor en facebook o en tuenti. Esto no ha supuesto la muerte de los blogs. Simplemente ha hecho que dejen de ser la única herramienta y los ha centrado en los usos para los que realmente tiene sentido: la publicación de contenidos, generalmente especializados."

Leer entrevista completa.
 

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: