Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Los nombres propios y apellidos más populares
12 de mayo de 2010 por DnZapping (Estadísticas)

La Seguridad Social de los Estados Unidos, que utiliza los dominios socialsecurity.gov y ssa.gov (El Gobierno de los Estados Unidos posee dos extensiones para su uso exclusivo) ha publicado la lista de los 1.000 nombres más populares de niños y niñas nacidos en 2009.

De los 2.000 nombres no hay ninguno libre en .com. Casi 1.600 fueron registrados antes del año 2.000, más de 400 son previos a 1995. Aunque el más antiguo registrado data de 1986 (Ray.com) el más reciente fue registrado el 10 de Marzo de 2010 (Jazlynn.com). 52 nombre fueron registrados a partir del 1 de Enero de 2010.

El domainer Michael Berkens tiene 101 de los 2.000 dominios, el 5,05%.

Es posible consultar los nombres más populares de cualquier año ¡a partir de 1.879!, la variación de popularidad de un nombre a lo largo de los años y los nombres más populares por estado.

El Instituto Nacional de Estadística de España ofrece estadísticas sobre la frecuencia de nombres y apellidos por sexo, años, provincias, comunidades autónomas, fechas de nacimiento y nacionalidad.

Noticias Relacionadas
  • No hay.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

3 Comentarios

  1. Al leer este artículo, comprobé que sucedía en España. Respecto a los .com, y .es todo registrado. Y sorprendentemente juan.com.es el 5º nombre más común, el 1.8 %, estaba libre.

  2. [...] El Panel admitió que el demandante tenía cierta reputación respecto al término AIDA (además de las marcas registradas) en relación a los servicios que ofrecía, sin embargo también admitió que Aida es un nombre común personal (Los nombres propios y apellidos más populares). [...]

  3. The loss of plant species is unknown but it’s considerable.
    You should have found a goher tunnel going in two directions.
    There are some plants that can provide naatural pest control whewn deer is the pest.

Comentar: