Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
La ICANN no se aburrirá en Sidney
23 de junio de 2009 por DnZapping (Curiosidades, Eventos)

Documentos para Sidney

En los últimos meses se han publicado en la web de la ICANN una cantidad considerable de documentos. Muchos de ellos están abiertos a comentarios públicos y también serán objeto de discusión durante la próxima reunión de ICANN, que se celebrará en Sidney, Australia.

Información y propuestas que avanzan en el proceso de implementación del programa de nuevos gTLDs. Mejoras organizacionales a estructuras tales como la ccNSO, GNSO, ALAC y la Junta Directiva de ICANN. Sugerencias para mejorar la confianza institucional. El presupuesto de ICANN para el próximo año fiscal. Documentos relevantes del SSAC para preservar la seguridad y estabilidad de la red. Avances en la discusión para introducir códigos de país en formato IDN. Todos estos temas, y más, esperan tener avances y resoluciones en la reunión de Sidney.

Por cierto, si pensabas que la foto anterior reflejaba la cantidad de documentos disponibles –tan sólo en las últimas semanas–, habrá que multiplicar dicha cantidad ¡por 4! (cuatro páginas por hoja).

4 páginas en cada hoja

(Fuente: Blog de la ICANN)

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Un Comentario

  1. [...] La ICANN no se aburrirá en Sidney [...]

Comentar: