Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
iPad 2, nuevo producto sin dominio
8 de marzo de 2011 por DnZapping (Jurismática)

Ayer publicaba Domain Name Wire que Apple no tenía los dominios iPad2.com, ni iPad3.com,…ni iPad25.com. Pero bueno, esto en Apple es lo normal. Saca productos sin dominio y luego los compra y los redirecciona a apple.com (imac.com, ipod.com, itunes.com, mac.com).

Michael Kovatch registró en 1995 iphone.com porque creía que Apple construiría más tarde o más temprano un móvil y le pondría iphone. Eso le convertiría en millonario al instante. En 2007 Apple le compró el dominio por una cantidad no revelada (los rumores hablaban de un millón de dólares) más como un servicio a los usuarios y para no perder tráfico residual que como algo crítico.

Lo mismo sucedió poco más tarde con ipodtouch.com, que fue registrado en Canadá en 2005.

Sin embargo con iPad.com ha pasado algo diferente ya que Fujitsu posee la marca registrada iPad desde 2003 para un dispositivo en la misma categoría que el iPad de Apple.

Apple no tiene ningún dominio relacionado con el iPad, que en este caso podría ser ciberocupación de la marca de Fujitsu: iPad.com, iPad.net, iPad.biz, iPad.info, iPad.fr, iPad.de, iPad.es, iPad.eu, iPad.se, iPad.cn, iPad.be o iPad.jp.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

6 Comentarios

  1. [...] tal y como le pasó con el iPad2, tampoco tiene el dominio iPad3.com. De hecho hasta el 25 están todos registrados y con [...]

  2. [...] en Apple es lo normal. Noticias Relacionadas Apple presenta una demanda por iPad3.comApple gana su primer caso del [...]

  3. I just like the valuable info you provide on your articles.

    I’ll bookmark your blog and test once more
    here frequently. I am quite certain I will be told plenty of new stuff right right here!
    Best of luck for the next!

  4. Antes queriamos terminal movil pequeños ahora los queremos grandes, a ver si salen pronto las gafas de Google.

  5. At this time I am going to do my breakfast, later
    than having my breakfast coming again to read further news.

  6. 九州で地震が起き、飲食業にとっては、料理をするのに欠かせないガス、地震で壊れた備品類などの復旧が必要で、営業再開のめどが立たない状況が続いていました。
    黒亭も例外なく地震の影響を受けて4/15から長い間臨時休業をしていました。

Comentar: