Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Esquema de sueldos de la ICANN
18 de febrero de 2010 por DnZapping (Empresa)

La ICANN ha publicado las remuneraciones de algunos de sus directivos explicando que su razón de ser es atraer talento y asegurar su competitividad y transparencia.

El Presidente de la ICANN, Rod Beckstrom, tiene un contrato de tres años, con un sueldo fijo de 750.000$ al año más otro por objetivos de hasta 195.000$.

Doug Brent, Jefe de Operaciones, cobra un salario base de 270.000$ al año, hasta el 48% de ese sueldo base por objetivos y un complemento por alojamiento de 24.000$.

John Jeffrey, Consejero General y Secretario, cobra un salario base de 230.000$ al año y hasta el 30% de ese sueldo base por objetivos.

Kurt Pritz, Vicepresidente, cobra  un salario base de 245.000$ al año y hasta el 30% de ese sueldo base por objetivos.

Kevin Wilson, Jefe Financiero, cobra  un salario base de 170.000$ al año y hasta el 20% de ese sueldo base por objetivos.

Todos ellos tienen también seguro médico, de vida y un plan de pensiones.

El programa de remuneraciones y compensaciones fue aprobado en 2006 por la ICANN tras analizar los informes y recomendaciones de Frederic W. Cook & Co, que analizaron unas 1000 empresas privadas y sin ánimo de lucro:

- Tomaron como referencia el 75% del salario medio en puestos similares.

- Los sueldos variables dependen del nivel: plantilla (10%), managers y especialistas (20%), ejecutivos -hay excepciones- (30%).  El porcentaje también varía según la antiguedad y experiencia. Se revisan anualmente

- Los sueldos variables se pagan cada tres meses, 45 días después de que finaliza el cuatrimestre. Lo que no haya cobrado en un periodo por no alcanzar objetivos no es acumulable para el siguiente. Deben trabajar al menos 1 mes del trimestre para tener derecho al variable.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: