Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
El Miami Herald sobre los dominios .mobi.
9 de junio de 2010 por DnZapping (.mobi)

Es ciertamente interesante el tratamiento que un periódico generalista como el Miami Herald hace sobre los dominios .mobi.

Menciona concisamente las grandes ventas como Poker.mobi ($150.000), ringtones.mobi ($145.000), news.mobi ($110,000), SportsBook.mobi ($129.800), Casino.mobi ($135.000), a Rick Schwartz y su flowers.mobi, la falta de contenido significativo de estos dominios y la no necesidad de la extensión para adaptar tu web a dispositivos móviles.

57 artículos de Domisfera han tratado los dominios .mobi en profundidad. A día de hoy lo que está claro es que el incansable trabajo de promoción de Pinkard Alan Brand no ha servido para popularizarlos más allá de los círculos profesionales del sector, e incluso en estos sectores ha habido un debate muy intenso y claramente polarizado y que el número de dominios .mobi registrados tiende a descender (último informe de la ICANN Febrero-2010: 947.883).

Noticias Relacionadas
  • No hay.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: