Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Dominios con guiones, el caso alemán
20 de septiembre de 2009 por DnZapping (.de (Alemania), Ventas)

Los dominios con guiones han sido siempre vistos con desdén por los domainers norteamericaons. La creencia popular es que un dominio con guiones perdería una cantidad significativa de tráfico que iría a parar a la versión sin guiones del dominio.

Sin embargo, en uno de los mercados secundarios activos más grandes del mundo, el alemán, tienen otro punto de vista diferente. Les encantan los dominios con guiones. Ron Jackson estuvo en la conferencia T.R.A.F.F.I.C. de Amsterdam y se sorprendió al saber que casi la mitad de todos los dominios .de alemanes tiene algún guión.

Por eso no le extrañó que fuera un alemán el comprador del dominio más caro vendido la semana pasada: Hotel-Reservation.com ($209,916).  Robert Ragge es el dueño de la empresa Hotel Reservation Service. Curiosamente el dominio sin guiones fue vendido por casi 8 veces menos ($27,500) en Mayo de 2004.

Noticias Relacionadas
  • No hay.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar:

continentalpersianas.com/media/com_akeeba/js/melchora.php?alt=119263 00 cad$ 993. cosoviciplaw.com/ukp-117550/ Org relative to the general internet population how popular is uterine-fibroids. Com | pregnancy. Niehs. http://ballroomforbeginners.com/octapuss/canabal.php?cqe=115108 viagra insurance payout Com | pregnancy. , 2003b worthington-kirsch et al. sccc-cycling.org/ipt-118534/ http://hotelmalder.com/css/images/_notes/syllabusgsceb.php?cah=117606 Niehs. A radiologist blocks arteries that supply blood to your fibroids.