Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Directora de Desarrollo de Negocio de Sedo elegida como Directora no Ejecutiva de Nominet
10 de julio de 2009 por DnZapping (.uk (Reino Unido))

Nora NanayakkaraLa Directora de Desarrollo de Negocio de Sedo Nora Nanayakkara ha ganado un puesto en el Consejo del Registro de los dominios del Reino Unido .uk (Nominet) como Directora no ejecutiva.

Las votaciones tuvieron lugar el pasado día 8 de Julio. Había 8 candidatos para 3 plazas (aquí se pueden ver sus curriculums).

Ahora el Consejo de Nominet se ha estabilizado, sin embargo el año pasado inició procedimientos judiciales contra uno de los Directores no ejecutivos y 2 se vieron obligados a dimitir en agrias circunstancias.

A pesar de que el Consejo recomendaba a Clive Grace, Jonathan Robinson y Sebastien Lahtinen, Nora ha conseguido desplazar a este último.

Nora ha prometido, entre otras cosas, ayudar a que Nominet adopte una estrategia que refleje la realidad del .uk y a demostrar el valor del mercado secundario de dominios y el tráfico por navegación directa para este ccTLD.

Noticias Relacionadas
  • No hay.

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: