Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Conductas impropias de un Domainer
15 de mayo de 2009 por DnZapping (Domainers)

Conductas impropias de un Domainer

No puede ser considerado un domainer cuando el objeto de un dominio de su propiedad se desarrolla para objetivos no legales, phishing, spam, extorsión, discriminación de cualquier tipo, usurpación de identidades, ofrecer datos de terceros sin permiso, aprovecharse de Marcas reconocidas registradas con anterioridad al propio dominio y de notorio conocimiento público, apropiación de contenidos protegidos por los derechos de autor, no cumplir con las licencias de los contenidos que ofrece perteneciente a terceros, usar software ilegal, y en resumen cualquier actividad delictiva.

Este es el séptimo punto del Manifiesto del Inversor en dominios publicado por Antonio Villamarín, Presidente de la Asociación de Inversores en Nombres de Dominio.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

2 Comentarios

  1. Espero que en la asoacacion no sean admitidos los ciberocupas, en españa hay varios que utilizan identidades diferentes, y tienen miles de dominios que son las Conductas impropias de un Domainer que tu mismo citas en este post.

  2. buen tema, haber si le cambiamos el nombre a delincuentes, eso es lo que son…

Comentar: