Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Apple no tiene el monopolio de la letra i
16 de marzo de 2010 por DnZapping (Jurismática)

En un caso decidido la semana pasada por el Registro de Marcas australiano Apple objetó que se debía rechazar la marca DOPi (iPod al revés).

Dopi

Argumentó que la distinción de la i en la misma provocaba asociación en la mente del consumidor con los productos de Apple, especialmente con el iPod.

El Registro rechazó la objeción: No ha demostrado que una persona de inteligencia y memoria media pueda incurrir en duda o confusión simplemente porque la marca termina en i.

Ni tampoco el hecho de que esté compuesto de las letras de iPod en orden inverso puede llevar a pensar a un número relevante de consumidores de que se trata de un producto de Apple.

No se han presentado evidencias tampoco de productos que puedan causar confusión. Apple no tiene el monopolio de la letra i. Hay otras marcas registradas por terceras partes como iSoft, iSkin, IBOX, iPORTiJOGIWAKEiDrive  o iListen que no pertenecen a Apple.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: