Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
Apple compra Lala.com
10 de diciembre de 2009 por DnZapping (Adquisiciones & Fusiones)

Apple finalmente confirmó la compra del minorista de musica online Lala.com. Los términos de la compra no se han hecho públicos.

Lala ha desarrollado una aplicación, todavía no disponible al publico, que permite a los usuarios adquirir el derecho de stream sus canciones desde un casillero digital de forma ilimitada a sus iPhones por 0,10$ cada una y bajarse mp3 desde 0,79$.

Lala fue lanzada hace solo tres años con 35$ millones en capital de Bain Capital LLC, Ignition Partners y Warner Music Group Corp. Su fundador, Bill Nguyen, comentaba en Octubre que la empresa tenía ingresos menores a 10$ millones y unos 100.000 clientes.

ITunes que surgió en 2003, ahora tiene 11 millones de canciones disponibles con un 70% de cuota de mercado en Estados Unidos, sin embargo MySpace Music y Spotify han empezado a ganar terreno.

El catálogo de Lala tiene unos 8 millones de canciones y recientemente firmó un acuerdo con Google para ofrecer muestras junto con un link de compra y otro con Facebook para ofrecer música a través de la red social.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Un Comentario

  1. Ebon Talifarro…

    Dnzapping » Articulo » Apple compra Lala.com…

Comentar: