Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
A Rick Schwartz le encantan las recesiones
8 de marzo de 2009 por DnZapping (Domainers)

En un reciente post el domainer Rick Schwartz argumentaba porqué había visto de lejos que el crecimiento no era sostenible y la crisis era inminente. Por supuesto es y ha sido sensible a las consecuencias de la crisis y a los tiempos difíciles que se avecinan en los próximos meses.

Afirma que le gustan las crisis, sin embargo no le gustan las interferencias que harán que sea peor y dure más. Aunque los daños de esta tormenta económica mundial de duración indeterminada no sean previsibles, él se ha preparado y estima que de la crisis surgirán oportunidades para aquellos que las sepan ver.

Opina que los dominios y los ingresos que producen son uno de los activos más seguros que se pueden tener ahora, por delante del oro. Es un buen momento para estar en la industria de los dominios y hacer con un buen portafolio. ¿Quizás la última oportunidad?…

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Un Comentario

  1. [...] en apenas 7 días es de casi DOS millones de dólares. Y en tiempos de crisis, ¿o no?… Noticias Relacionadas Los dominios como activos en tiempos de crisisA Rick Schwartz le [...]

Comentar: