Esta web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas entendemos que das tu consentimiento. Leer más.
200.000 dominios .me registrados
12 de febrero de 2009 por DnZapping (.me (Montenegro))

El 1 de Mayo de 2008 se abrió el periodo Sunrise para los dominios .me de Montenegro. y el 17 de julio, la fase de registro libre. En Octubre el periodo mínimo de registro pasó de 2 años a uno. Ahora (10 meses después), Nic.me acaba de anunciar que han llegado a los 200.000 dominios .me registrados, recayendo el honor en OpenDoor.me, registrado en Fukuoka (Japón).

Actualmente 106 Agentes Registradores distribuyen estos dominios, entre ellos Dinahosting, Entorno Digital e InterNetX.

Sin embargo, un promedio de 20.000 dominios por mes para una extensión nueva y con evidentes connotaciones tanto en inglés como en castellano, no parece un cifra espectacular. Nic.me, a diferencia de otros ccTLDS, no ha publicado estadísticas, con lo que su evolución es una incógnita.

Eso sí, los numerosos dominios premium reservados se van subastando a cuentagotas. Hay una curiosa manera de estar avisado de las subastas: el dominio premium tiene una página de parking sin ánimo de lucro. Desde ahí uno se puede dar de alta para que le avisen cuando programen su subasta.

Otro modo de acceder a estos dominios consiste en enviar una propuesta de desarrollo a Nic.me.

Noticias Relacionadas

Google Yahoo Technorati Meneame Digg Enviar por email Enviar por email

Comentar: